Entrena tu músculo de la atención plena y permite conectar con el momento presente. Activa tu poder para escapar de la espiral del pensamiento y la temida ansiedad. Una meditación imprescindible, una meditación transformadora.
Lo que hagas hoy, florecerá mañana. Consigue cambiar el debo por el quiero y tu mundo cambiará. Una meditación muy sanadora que te permitirá romper con el círculo de la procrastinación y activar tu voluntad.
Adéntrate en tu canal de vida y experimenta el poder de tu voz para transformar la tensión en calma. Activa tu poder relajante con esta poderosa meditación.
Una meditación muy introspectiva. Rompe y atraviesa todas las capas que te impiden conectar de una forma natural y profunda con tus entrañas. Esta meditación te permitirá conectarte con tus raíces, con tu yo bebé y con todo el entorno que te rodea.
Una meditación muy necesaria. Trabaja con tus miedos y vence el temor a expresar todo aquello que te está ocurriendo en este embarazo. Encuentra tu lugar seguro para soltar todo aquello que te tensa, te asusta o te bloquea. Dentro de ti existe un cofre en el que todos tus secretos están a salvo. Encuéntrale y abre tu corazón.
Activa tu poder sexual con esta meditación. Siente experimenta y despierta el placer sexual y sensual que habita dentro de ti. Una meditación muy placentera, muy sexual con la que conectar con tu feminidad y tu fertilidad en este momento de máxima expresión que es tu embarazo.
Siente con esta profunda meditación dos corazones latiendo dentro de ti. Conecta con tu esencia más pura, con tu latido, su latido, conectados para siempre. Activa tu poder para sentir gratitud y amor por todo lo está ocurriendo dentro de ti.
Esta meditación puede ser escuchada en el proceso de parto. Te ayudará a viajar al planeta parto y conectar con tu mamífera para parir desde el instinto y la fuerza. Practica esta meditación los días previos al momento del parto para visualizar el parto que deseas y romper con el pudor y el miedo.